Cómo unir varios documentos PDF en un sólo archivo




Ahora ya no es problema tener cientos de documentos PDF en un mismo archivo, gracias a diferentes herramientas que se despliegan por el internet, donde podremos crear documentos con los archivos que creemos conveniente. En este post compartiremos siete sencillos y muy útiles programas, que nos ayudaran a comprimir cantidad de documentos PDF sin pérdida de calidad y sin limitaciones.

Un conjunto de opciones a su disposición muy completas que nos permiten sacarle más ganancia a nuestros documentos PDF, sobre todo si los usamos con bastante frecuencia, o ya sea para enviar por correo electrónico. Realmente útil para ahorrar tiempo. A continuación veremos diferentes herramientas que podrás descargar o convertir directamente (online).


Algunos de estos programas requieren de .net Framework para su ejecución. Si por algún motivo no cuenta con esta aplicación en su PC, o tiene una versión desactualizada sería recomendable modernizar de inmediato para que el software funcione correctamente. Ultra PDF Un software gratuito con propuesta única si queremos unir varios archivos de forma rápida y sin complicaciones. Tan simple como dar clic al botón + para agregar los documentos correspondientes a convertir. PDF Rider Una herramienta completa que utiliza un control de explorador Web para el proceso de archivos PDF. A la vez permite combinar varios documentos, insertar páginas desde otro archivo, cripta y descrifar un archivo y muchas opciones más que puedes ir descubriendo cuando lo estés trabajando. PDF Split Software gratis para Windows, disponible en varios idiomas y podemos unir hasta un máximo de tres archivos. Además de ser descargable también lo podemos utilizar online.


SmallPdf Aplicación para convertir, unir y comprimir archivos PDF, tan solo arrastrar los archivos que queremos unir y listo.


PDF Join

Nos permite cargar los archivos y cuenta con una aplicación java que se encarga de eliminar el límite de tamaño.


Merge PDF Un software libre con la viabilidad de unir archivos de gran tamaño y expandir documentos de hasta 200 MB para cuenta gratuita.

PDFSam.org Está desarrollado en java y puedes unir varios documentos PDF,. Un potente y profesional editor para modificar, convertir, revisar, firmar, rellenar formularios y proteger sus archivos PDF.

10 vistas0 comentarios

© 2023  cenecu 

All rights reserved.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram